6 de octubre de 2013

Menú 2.0: Proyecto Colaborativo ¡Viaja con nosotr@s!


El Menú 2.0 para este curso escolar sigue aumentando su oferta con nuevos y suculentos platos, de los que os seguimos informando puntualmente.

En esta ocasión un proyecto colaborativo en el que participar, abierto a todas la etapas educativas y que os llevará a descubrir nuevos lugares y realidades de la mano de otros alumn@s y docentes.



Viaja con nosotr@s pretende ser un lugar de encuentro donde sumar las experiencias y los aprendizajes derivados de los diferentes viajes que podemos realizar desde la escuela a mil y un lugar. En todo viaje se aprende, desde una salida de pocas horas del centro a un viaje de varios días. Desde un viaje real, pasando por uno virtual o hasta en uno imaginario. Un viaje en el tiempo (hacia delante o hacia atrás) o en el espacio. Un viaje donde todos somos pasajeros, viajantes y aprendices. 

Cada cual se implica en la medida que desee y ofrece el producto que elabore. Puede ser desde un simple reportaje de fotos, un video, mapas geolocalizados con fotos y enlaces, un podcast, actividades sobre el viaje emprendido o el que se va a emprender, un itinerario, una gymkana, un diario o cuaderno de viaje, etc. 
Imagen sin leyendaEl producto puede estar dirigido de alumnos a otros alumnos, de profes a alumnos, de profes a profes, de gente de la calle a alumnos, etc. Cualquier interacción es posible, cualquier aprendizaje es posible. 













 
Para conocer el proyecto de una manera más pormenorizada:

twitter: @ViajaConNos





¡¡¡¡ Esperamos que os animéis a viajar !!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario